Turismo cultural

En SENDA llevamos más de 20 años preparando Visitas guiadas culturales en los pueblos del Matarraña, una comarca única, cuya riqueza patrimonial y cultural es prácticamente inagotable.

En SENDA queremos transmitirte las sensaciones que supone vivir y conocer el Matarraña .

Hacerte participe de las tradiciones, de su historia, de la vida de sus gentes, todo ello sin descuidar el cuidado y la conservación de nuestra zona.

Para ello contamos con un experto y profesional equipo de guías locales. Perfectos conocedores del entorno, sus rutas y secretos, ellos te acompañaran en tu viaje y enriquecerán notablemente la ya de por si fascinante aventura de conocer el Matarraña.

Nuestras visitas guiadas se adaptan a tus necesidades. Podemos circunscribirnos a un solo pueblo o abarcar toda la comarca en una ruta programada. Nos adaptamos a las necesidades económicas y de tiempo que tengas y contamos con una amplísima experiencia en la organización de viajes para todo tipo de públicos, niños, adultos, mayores, discapacitados…

Actividades

Las mejores actividades culturales para inspirar tu viaje al Matarranya y Els Ports de Beseit o para completar tu experiencia.

Viajes

Te ofrecemos las mejores actividades culturales del Matarranya y Els Ports de Beseit en diferents packs para que elijas tu mejor opción.
Aviso LegalPrivacidad - Política de cookies

Arrabal del Puente 16, 44588 Beseit / Beceite TERUEL
© 2014 La Fábrica de Solfa. Todos los derechos reservados.