Un Paseo por los Puertos

Revive un paseo histórico por el entorno natural de los Puertos de Beceite.

Desde Beceite hasta el Boixar, recorres algunos de los paisajes más reconditos y espectaculares de nuestra geografía. Els Ports de Tortosa-Beseit, ofrecen una marco incomparable de naturaleza en estado puro y de simbiosis perfecta entre el hombre y la tierra.

cabra-hispanica-un-paseo-por-los-puertos

Esta ruta te ofrece la posibilidad de revivir una ruta histórica por uno de los rincones más bellos de nuestro entorno natural… una ruta basada en el libro “Un Paseo por los Puertos de Beceite” que narra la ruta que realizó un grupo de eminentes ciéntificos y grandes farmacéuticos y botánicos, Francisco Loscos Bernal y José Pardo Sastrón, viaje que tiene una semana de duración pero para el autor, don Lorenzo Grafulla, constituye un simple paseo. Una excursión científica que iba a tener hondas repercusiones en la obra botánica de ambos.

En esta ruta podrás descubrir y experimentar en primera persona una zona de increíble valor natural, descubriendo en cada rincón, en cada bosque, en cada horizonte, en cada planta o en cada animal los valores que antaño llevaron a los eminentes científicos a organizar una ruta que les cambió la vida por completo.

  • Descripción de la ruta

    1a etapa
    Beseit-Boixar: 20kms, 1250m+, 800m-

    2a etapa
    Boixar-Beseit:  23,4kms, 900m+, 1500m-

  • La ruta incluye

    – Media Pensión en Hotel Fábrica de Solfa (Beseit 17/04),
    – MP en la Casa-Refugi el Boixar (El Boixar 18/04),
    – Camiseta exclusiva
    – Ruta guiada.

  • Precio

    97,00 € por persona

Pida información sin compromiso.







Aviso LegalPrivacidad - Política de cookies

Arrabal del Puente 16, 44588 Beseit / Beceite TERUEL
© 2014 La Fábrica de Solfa. Todos los derechos reservados.