Visitas culturales

En SENDA llevamos más de 20 años preparando Visitas guiadas culturales en los pueblos del Matarraña, una comarca única, cuya riqueza patrimonial y cultural es prácticamente inagotable.
valderrobres-vallderoures-fábrica-de-solfa-matarranya

En SENDA queremos transmitirte las sensaciones que supone vivir y conocer el Matarraña .

Hacerte participe de las tradiciones, de su historia, de la vida de sus gentes, todo ello sin descuidar el cuidado y la conservación de nuestra zona.

Para ello contamos con un experto y profesional equipo de guías locales. Perfectos conocedores del entorno, sus rutas y secretos, ellos te acompañaran en tu viaje y enriquecerán notablemente la ya de por si fascinante aventura de conocer el Matarraña.

Nuestras visitas guiadas se adaptan a tus necesidades. Podemos circunscribirnos a un solo pueblo o abarcar toda la comarca en una ruta programada. Nos adaptamos a las necesidades económicas y de tiempo que tengas y contamos con una amplísima experiencia en la organización de viajes para todo tipo de públicos, niños, adultos, mayores, discapacitados…

  • Visita guiada a Valderrobres: 60 €

    Desde 1999, SENDA acompaña a los miles de visitantes que cada año entran en el castillo de Valderrobres y viven la experiencia única que supone visitarlo.

    Un conjunto de expertos y apasionados guías locales te acompañará en esta visita y te ofrecerá la posibilidad de viajar en el tiempo a través de su historia, de conocer los personajes históricos que allí vivieron y los extraordinarios hechos de los que fueron participes. Conocerás sus antiguas leyendas y las tradiciones que en torno a él se han forjado a lo largo de los siglos así como los secretos que se han guardado en sus piedras con el lenguaje   del tiempo.

  • Visita guiada a 1 pueblo de la comarca: 65 €

    SENDA pone a tu disposición un equipo de guías nativos que te conducirán a los más recónditos e interesantes rincones de cada uno de los dieciocho pueblos del Matarraña. Serás participe de su historia, de sus misterios y de sus milenarias tradiciones.

    Las visitas guiadas son personalizadas y se adaptan a las necesidades del cliente, tanto en tiempo como en numero de personas. Tenemos más de diez años de experiencia preparando recorridos y guías para todo tipo de personas y situaciones. Individuales, parejas, grupos, niños, ancianos, discapacitados…

Pida información sin compromiso.







Aviso LegalPrivacidad - Política de cookies

Arrabal del Puente 16, 44588 Beseit / Beceite TERUEL
© 2014 La Fábrica de Solfa. Todos los derechos reservados.